Pereira: Viene mejorando la recepción de combustible en el estado Lara #1Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó el viernes que la recepción de combustible en la entidad «ha venido mejorando», por lo que la distribución en las estaciones de servicio se irá normalizando.

«Veníamos de recibir solo un 25% de combustible, había una demanda sostenida y ya ha ido mejorándose la recepción de gasolina. Incluso estamos recibiendo de aquí de Maporal y eso nos hace más fácil la logística de que una gandola vaya en dos viajes, cuando es hacia el oriente es un solo viaje y allí se surten dos o tres estaciones en el mejor de los casos. Ahorita tenemos para el 55% de las estaciones de servicio de Lara», indicó durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Se mantienen las largas colas por combustible en Barquisimeto 

Detalló que «todas las estaciones que están de Burere hacia Palmarito reciben por la parte occidental Zulia».

El mandatario regional señaló que Lara es una «encrucijada para el centroccidente del país», por lo que vienen personas de otras entidades ha abastecerse de combustible.

- Publicidad -

«Muchas personas en las colas son de Portuguesa, Yaracuy otros que vienen en transito y van hacia el Zulia y esto ocasiona que uno vea colas unos días sí y otros no», dijo.

Puntualizó que desde la gestión regional han implementado un plan de suministro en los diferentes municipios de Lara.

Lea también: Largas colas para surtir gasolina se observan en el estado Lara

«Vamos rotando los municipios que estaban afectados y vamos a continuar. Esto nos beneficia porque al municipio que no le llegue un día seguro al otro día le va a llegar, porque estamos haciendo un seguimiento adecuado de toda la distribución del combustible», concluyó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -