Ministerio para la Salud tendrá disponible 5.000 puntos de vacunación infantil durante la Semana Santa #3Abr

-

- Publicidad -

El Ministerio para la Salud indicó que durante la semana realizarán jornadas de vacunación infantil para niños de entre 2 meses y 5 años, en unos 5.000 puntos divididos entre hospitales y ambulatorios de Venezuela.

«Es prioridad que los niños y niñas entre 2 meses y 5 años sean protegidos contra el sarampión, rubéola, poliomielitis, ya que estamos en campaña nacional», señaló la directora Nacional de Inmunizaciones de la cartera de Estado, Florelvis Farías.

- Publicidad -

Esta iniciativa se da a través de una serie de alianzas con organizaciones como UNICEF para inmunizar a los niños venezolanos de este tipo de enfermedades prevenibles y reforzar el esquema de vacunación en Venezuela.

Ana Elena Chévez, del Fondo Rotatorio de Vacunas del organismo, afirmó, que se espera reintroducir las vacunas de rotavirus y neumococo e incluir la del virus del papiloma humano (VPH) al esquema venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -