#AvanceIMP VIII estación del viacrucis en Lara, “Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén” #4Abr

-

- Publicidad -

“Las madres que hoy lloran con tristeza la partida de sus hijos porque estaban pasando hambre, necesidad. Ellos tuvieron que irse, las madres siguen llorando, las madres claman por el regreso de sus hijos”, es el clamor de una de las madres presente en la recreación del viacrucis realizado en el estado Lara. 

Este camino de la cruz que se ha recreado en Barquisimeto ha arribado a la VIII estación que tiene por nombre “Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén”, llevado a cabo en la Iglesia San Francisco y ha estado organizado por el Movimiento Unidos por el agua y los DDHH, Creemos Alianza Ciudadana Lara y Voces del Oeste.

- Publicidad -

Luego de esta estación, los presentes se acercaran al Edificio Nacional para el IX encuentro que tiene por nombre “Jesús cae por tercera vez” y que su organización está bajo la A.C. LAS MERCEDES MSR (Mov. Simón Rodríguez).

Lee también: La VII estación del viacrucis “representa a nuestros adultos mayores”

Se espera que el Comité de Jubilados y Pensionados, junto a los gremios y sindicatos del estado Lara, quienes han organizado todo este viacrucis realicen XV estaciones, culminen este camino de la cruz en la Iglesia La Paz con “Jesús resucita de entre los muertos”. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -