#AvanceIMP Recreación del viacrucis que se realiza en Barquisimeto llega a su IX estación “Jesús cae por tercera vez” #4Abr

-

- Publicidad -

La recreación del viacrucis que se ha llevado a cabo durante la mañana este martes 4 abril en Barquisimeto arribó a su IX estación, momento en el que “Jesús cae por tercera vez” en el camino a la cruz. 

La organización de esta estación ha sido llevada a cabo por el Movimiento Simón Rodríguez de los educadores y la Asociación Civil Las Mercedes y los familiares de privados de libertad.

- Publicidad -

Luego de esta estación se realizará la X recreación “Jesús es despojado de sus vestiduras”, que estará a cargo del  Observatorio Venezolano de Prisiones y la ONG Vida Renal Contigo.

Lee también: La VII estación del viacrucis “representa a nuestros adultos mayores”

Es importante mencionar que esta actividad eclesiástica es organizada por los gremios, sindicatos, jubilados y pensionados del estado Lara que han estado acompañados la mañana de este martes 4 de abril por personas de la sociedad civil que han realizado este viacrucis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -