C-informa presenta encuentro sobre cómo opera la desinformación en Venezuela #5Abr

-

- Publicidad -

La Coalición Informativa c-informa realizará este miércoles 5 de abril a las 7 pm un conversatorio en vivo mediante las plataformas de Facebook y YouTube, el encuentro tiene por nombre “¿Cómo opera la desinformación en Venezuela?”.

Este tiene como objetivo producir contenidos informativos para dar a conocer cómo opera la desinformación en Venezuela; quiénes están detrás de este fenómeno y cómo afecta a los venezolanos que ya sufren una crisis humanitaria compleja, con denuncias de violaciones al derecho de la libertad de expresión junto a la desaparición de medios informativos.

- Publicidad -

 “Los ciudadanos en Venezuela cada día son más víctimas de la desinformación sea por la censura del Estado a los medios de comunicación tradicionales o digitales, por la desaparición forzosa de decenas de periódicos y radios”, destacó Andrés Cañizález, director de Medianálisis.
Este podrá ser visto en los canales de Youtube y Facebook de Medianalisis: https://www.facebook.com/medianalisis y https://www.youtube.com/medianalisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -