#PulsoEmpresarial A disfrutar Semana Santa con la cava llena de ricos sabores

-

- Publicidad -

Ha llegado una de las temporadas más esperadas por los grandes y pequeños, el asueto de la Semana Santa, el mejor momento para salir a disfrutar de nuevas aventuras y crear recuerdos, con la familia y los amigos, y unos compañeros que nunca faltarán en ellas son los saludables y deliciosos productos de la marca Natulac.

En los períodos vacacionales es habitual hacer planes que pueden ocupar uno o varios días fuera de casa. Por ejemplo: ir a la playa o a la zona montañosa, hacer una excursión para conocer una región o descubrir un parque natural, también es bueno para quedarse en casa a descansar y recibir a familiares y amigos.

- Publicidad -

Es importante realizar nuestra cava ideal y que no se nos quede nada para compartir con la familia. Natulac por sus empaques cómodos para llevar, versátiles, irrompibles, y por la variedad de sus sabores. Cada uno para complacer a los miembros de la familia.

Para quienes tienen niños pequeños no puede faltar en la cava los colados, con o sin azúcar añadida, libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales, hechos con fruta natural de pera, manzana y durazno, con presentación tradicional de vidrio y también en Tetra Pak para comer con pitillo ahora se comen con pitillo.

Los colados, néctares y jugos de Natulac, en sus distintos sabores y presentaciones son los mejores para llevar a los viajes, en su empaque Treta Pak, ya que solo debes abrir la tapa o insertar un pitillo y listo, a saborear los ricos sabores hechos 100% con fruta natural.

- Publicidad -

Refrescantes y saludables

También se puede incluir los néctares selectos sin azúcar añadida, de manzana, pera, durazno y mango, para no excederse en las calorías durante el asueto, y para refrescarse y mantenerse saludables nada mejor que el jugo clarificado de manzana y el agua de Coco 100% Natural de la línea premium, que ayudan a conservar un estilo de vida saludable. 

Para endulzar las meriendas de todos, a media mañana o a media tarde, que mejor que la leche condensada y el dulce de leche en sus distintas presentaciones: tubito y Tetra Pak o lata, que también pueden ser incorporados en una deliciosa receta de: manjar blanco, arroz con coco, arroz con leche o de coquitos, por ejemplo, postres muy tradicionales en este asueto de Semana Santa.

Para los desayunos de grandes y chicos necesita la leche de larga duración de un litro: descremada o completa, acompañada de los crocantes cereales de la marca hermana Naturicos, con sabor a Coco Pilos y Choco Pilos, elaborados con harina de arroz, maíz y avena. Los que también son muy buenos para merendar.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos y en la página web de Natulac, los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa en esta temporada vacacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuesta | Más del 90% de los usuarios de El Impulso se sienten motivados a participar en las elecciones presidenciales #26Abr

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de julio, bajo un esquema de denuncias de supuestas irregularidades en el Registro Electoral (RE), restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos e inhabilitaciones de candidatos adversos al gobierno de Nicolás Maduro, principalmente la postulación de María Corina Machado, ganadora de la Primaria de la oposición en el 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -