Cabello: Nadie puede usar los símbolos del chavismo para cometer actos de corrupción, no es un valor nuestro #10Abr

-

- Publicidad -

Luego de conocerse este lunes 10 de abril sobre el aumento de la cifra de detenidos, órdenes de aprehensión y allanamientos por corrupción en empresas estatales entre otros. Diosdado Cabello se pronunció al respecto, donde comentó que “estas cosas es mejor atenderlas a tiempo a dejar que se convierta en un mal generalizado, y creo que lo estamos atendiendo a tiempo”.

Expresó que el régimen está en un “proceso de transición” en el que se van “encontrando con muchas cosas” y el cual van “corrigiendo sobre la marcha”.

- Publicidad -

“No hay cálculo político de ninguna naturaleza, hay respuesta a una situación y que la justicia se imponga. La corrupción no es un valor nuestro”, acotó Cabello.

A su vez, enfatizó que “nadie puede usar los símbolos del chavismo para cometer actos de corrupción, de desviación y actos deshonestos, no es un valor nuestro, para nada, es un antivalor propio del capitalismo”.

En este mismo sentido, Maduro sentenció que en su momento mostrarán los bienes multimillonarios, y que tiene la certeza de que es solo una parte, refiriéndose a que tienen escondida “la parte más grande, más gruesa”. Por lo que apuntó que la fiscalía tiene que garantizar al país que “todos los recursos robados sean encontrados y reinvertidos en el estado”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -