Jóvenes católicos volvieron de misiones de Semana Santa durante este Domingo de Resurrección #11Abr

-

- Publicidad -

Alrededor de 600 jóvenes católicos volvieron de las misiones de semana santa el Domingo de Resurrección que con cantos, saltos y alegría celebraron la misa en la Catedral de Barquisimeto con motivo de la pascua en la Iglesia Católica

Los grupos de jóvenes vivieron un ambiente festivo, entre los grupos que estuvieron presentes destacan Regnum Christi, Manos a la Obra, Proyecto de Amor y grupos parroquiales.

- Publicidad -

El padre encargado de celebrar la misa comentó que la alegría de los jóvenes es el futuro de la Iglesia Católica y que cuando nos despojamos de lo material se vive un sacrificio como el que vivió cristo en la cruz.

“Es importante motivar a los jóvenes a acercarse a Cristo, solo así podremos renovar la iglesia”, comentó.

Las zonas visitadas por estos grupos fueron Humocaro, Sanare, Jabón, la pastora en Lara y Santa Cruz de Bora en el estado Mérida.

- Publicidad -

Esta misa es celebrada anualmente en la catedral en celebración del fin de la Semana Santa, la fiesta de resurrección y la Pascua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -