Joseph Wu: probablemente china se este preparando para comenzar una guerra con Taiwán #12Abr

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Joseph Wu, declaró que probablemente China se esté preparando para comenzar muy pronto una guerra con Taiwán.

Mirando los ejercicios militares, y también su retórica, parecen estar tratando de prepararse para lanzar una guerra contra Taiwán. (…) El gobierno de Taiwán ve la amenaza militar china como algo que no se puede aceptar y lo condenamos” declaró Wu.

- Publicidad -

Recientemente, según China Central Televisión, el presidente de la parte continental Xi Jinping alertó al ejército de este país a intensificar los preparativos para el combate real.

Beijing lanzó simulacros durante la semana pasada, justo un día después de que la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, regresara de una visita en Estados Unidos, donde se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -