Se confirma que Maturín será la sede del primer partido de Venezuela en las eliminatorias al mundial #16Abr

-

- Publicidad -

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que el primer partido de la selección en las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de 2026 se realizará en el estadio Monumental de Maturín.

Dicho estadio cuenta con la característica de ser el más grande del país en cualquier disciplina, con capacidad para 52.000 espectadores.

- Publicidad -

Es un estadio que cumple las condiciones, han invertido últimamente buen dinero ahí, nos hemos hecho fuertes ahí, la selección tiene buena energía, no se ha perdido un partido en Maturín y la grama está en óptimas condiciones. Hay buenas cosas y creo que nos dará esa gran satisfacción», afirmó Giménez.

El partido será ante la oncena de Paraguay en septiembre del año corriente, Venezuela busca asistir a su primer mundial en la historia, el cual se realizará por primera vez en tres países, Estados Unidos, México y Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -