En la avenida Los Abogados con calle 16 hay una zanja que es un estorbo #18Abr

-

- Publicidad -

Cuando se circula por la avenida Los Abogados con las calles 16 y 17 necesario es disminuir la velocidad para no caer en los huecos y la zanja dejados allí luego que esa arteria fuera abierta para arreglar un problema de tuberías en ese lugar.

Como suele ocurrir, la rotura de la calle no fue reparada y hoy en esa concurrida avenida hay que sortear cantidad de cráteres para poder pasar, situación que por supuesto no es bien vista por los conductores que a diario circulan por esa concurrida avenida.

- Publicidad -

Y no es solo el problema de los huecos, ya que a esto se suma el polvo que levantan los vehículos que pasan por allí, lo cual afecta a las viviendas, oficinas y comercios establecidos en el sector que se ven inundados por las nubes de tierra que todo lo ensucian.

Hacen un llamado los habitantes de la avenida Los Abogados entre las calles 16 y 17 a las autoridades locales para que acometan allí lo antes posible un operativo de asfaltado, a ver si se acaban tantas molestias con los cráteres que allí dejó Hidrolara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -