Henrique Capriles: Bienvenida sea la ayuda de Colombia #20Abr

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, precandidato a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria por el partido Primero Justicia, se pronunció este jueves sobre la Conferencia Internacional de Venezuela, organizada por el gobierno de Colombia con el fin de avanzar en el diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana. 

“Si el gobierno colombiano está dispuesto a ayudarnos en la solución democrática venezolana, bienvenida sea la ayuda. Si Brasil está dispuesto, bienvenido. Cualquiera que este interesado a resolver la  crisis política, económica, social de nuestro país, bienvenido sea,” afirmó en una entrevista con Rafael Galicia.

- Publicidad -

Capriles añadió que no caerá en cuestiones ideológicas, prejuicios, etiquetas.

Según información emanada de la Cancillería del vecino país, la cumbre se realizará el próximo 25 de abril en Bogotá, y congregará a 20 países, en la que se espera que el presidente Petro se reúna con “todos los sectores” de la oposición venezolana durante dos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -