Hueco de la calle 39 se hace cada vez más grande #21Abr

-

- Publicidad -

En la esquina de la calle 39 con la carrera 28 hay un enorme hueco que pese a las denuncias, sigue creciendo ante la mirada de quienes viven y circulan por ese sector del centro de la ciudad cuya vialidad deja mucho que desear.

La situación se hace peor a la llegada de las lluvias porque con el agua de las precipitaciones los cráteres se camuflan bajo la apariencia de inofensivos charcos y cuando un desprevenido conductor cae, se lleva una gran sorpresa.

- Publicidad -

Pedro Miraval, conductor de un vehículo de carga, manifestó que esos huecos tienen allí mucho tiempo sin que haya autoridad que le ponga punto final a ese asunto y mientras tanto, los carros siguen cayendo allí con los consecuentes daños.

El llamado es al ente rector municipal para que lleven hasta la calle 39 para que apliquen allí un operativo de bacheo, como lo han hecho en otros sectores de Barquisimeto y esa via pueda volver a transitarse con normalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -