Basura y escombros ocultos a lo largo de La Ribereña contaminan Valle del Turbio en Palavecino #26Abr

-

- Publicidad -

Cuando se circula por la avenida Ribereña en el tramo correspondiente al municipio Palavecino, es difícil imaginar que detrás del verdor del Valle del Turbio se ocultan toneladas de desechos y basura de todo tipo que va desde escombros hasta animales muertos de todos los tamaños, agentes contaminantes del medio ambiente.

La denuncia apunta en esta oportunidad a las cercanías del puente Las Damas en la avenida Ribereña. En esos espacios se vierte basura de lado a lado, así como en las orillas del río sin importar el daño ecológico que esa acción puede generar al medio ambiente.

- Publicidad -

Desde carretillas hasta camiones volteo son destinados para tal fin y no solo a orillas de la carretera, ya que según se pudo conocer, en caseríos como El Peñusco de la parroquia Agua Viva también se dan a la tarea de llevar basura y depositarla en pleno valle, a pesar de esa acción estar prohibida y penada por las leyes ambientales.

Una vez se hace un llamado a las autoridades encargadas del resguardo del medio ambiente, así como a las regionales y municipales para que se tomen cartas en el asunto y no se sigan fomentando acciones que van en detrimento de nuestros recursos naturales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -