Mark Zuckerberg planea aumentar la inteligencia artificial en las plataformas de Meta Platforms Inc #27Abr

-

- Publicidad -

Mark Zuckerberg, presidente de Meta Platforms Inc, indicó que se planea aumentar la presencia de inteligencia artificial en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.

«Exploramos experiencias de chat para WhatsApp y Messenger, herramientas de creación de imágenes para Facebook e Instagram, además de funciones de video”, afirmó Zuckerberg.

- Publicidad -

Según Zuckerberg, estas nuevas tecnologías pueden ayudar a facilitar tareas y mejorar las conexiones entre los usuarios.

“La inteligencia artificial tendría la capacidad de crear avatares, objetos, mundos y códigos mucho más fácilmente para unirlos a todos”, explica.

Uno de los principales objetivos de la compañía, desde que se creó como “Meta” en 2022, es la de avanzar en el campo del Metaverso por lo que las herramientas podrían llegar a formar parte de este mundo virtual.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -