Joel Tiffor aseguró que Hidrolara trabaja en resolver falla en el servicio de agua #28Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Hidrolara, Joel Tiffor, se trasladó la noche de este jueves al sector Yogore, municipio Morán, donde se presentó una falla que paralizó la distribución de agua a otros municipios como Jiménez y Morán.

Desde ese punto, el funcionario informó que desde Hidrolara, la Gobernación y las alcaldías, se abordó la situación a fin de garantizar el suministro de agua a la región larense.

- Publicidad -

Cabe recordar que esta falla se habría originado tras una fluctuación eléctrica que afectó el sistema de compensación de presiones negativas.

“Asumimos que la compuerta que está internamente quedó abierta y por eso el agua siguió circulando hacia la parte superior de la misma y empezó a generar caudal fuera de ella y hacia los sistemas adyacentes”, explicó el ingeniero Tiffor.

Debido a esto, fue anunciada la paralización preventiva del servicio a los mencionados municipios, mientras Hidrolara atiende la novedad en el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -