Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este sábado #29Abr

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este sábado 29 de abril que aún permanece sobre el Caribe occidental la Línea de Inestabilidad Atmosférica, la cual origina áreas nubladas y lluvias en el territorio nacional.

Mediante su cuenta en Twitter, la institución detalló que los estados donde se estarán presentando las precipitaciones son Lara, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Carabobo, Aragua, y Miranda.

- Publicidad -

Por otra parte, también indica que la Zona de Convergencia Intertropical se encuentra activa en el sur del país, ocasionando la formación de abundante nubosidad con lluvias o chubascos tormentosos en zona de los llanos occidentales, Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Lea también: Activan Plan de Lluvias para prevención de daños por inicio de temporada

El resto del país, destaca Inameh, permanecerá parcialmente nublado. Ante esto, hizo un llamado a la población a tomar sus previsiones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -