Jubilados y pensionados recibirán bono de 49 y 20 dólares estadounidenses respectivamente #2May

-

- Publicidad -

El ministro de Trabajo del régimen de Nicolás Maduro, Francisco Torrealba, anunció que los jubilados en Venezuela recibirán un bono de la supuesta guerra económica por un monto de 49 dólares americanos.

“Estas asignaciones serán pagadas en bolívares (Bs) e indexadas al cambio oficial del dólar según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), con lo que los jubilados cobrarán mensualmente el equivalente a unos USD 54,25, considerando que el salario mínimo se mantiene sin cambios en unos USD 5,25 y se paga adicional a los bonos”, anunció.

- Publicidad -

Además, explicó que los pensionados también recibirán un bono, sin embargo, este será de tan solo 20 dólares, para un total de 25,25 divisas si se suma con el monto del salario.

El primero de mayo, día del trabajador, Maduro anunció que el salario se mantiene igual al que los trabajadores públicos reciben desde hace varios años, sin embargo, les explicó que estos verían un aumento de pago a través de bonos y tickets de alimentación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -