Funcionarios del SEBIN detuvieron al alcalde Ernesto Paraqueima #2May

-

- Publicidad -

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, emitió la tarde de este jueves 4 de marzo una orden de aprehensión contra el alcalde de El Tigre en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, tras declaraciones que hiciera sobre niños con autismo.

Una vez emitida la orden anunciada en televisión nacional por parte de Saab, minutos después se procedió a efectuar la captura del burgomaestre anzoatiguense por parte de Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) por “incitación al odio”.

- Publicidad -

“#AHORA… #detenido a solicitud del @MinpublicoVEN: el exalcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima, por la comisión de los #delitos que incitan al #odio a nuestros niñ@s que presentan trastorno del espectro autista, a nuestras mujeres, adultos mayores y sectores vulnerables del pueblo”, expresó el fiscal general en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -