Inameh alerta sobre nuevo golpe de calor de hasta 41 grados centígrados en varias regiones del país #4May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) llama a la población civil a protegerse durante este jueves y viernes debido a golpes de calor que podrían alcanzar los 41 grados centígrados en varias regiones de Venezuela.

“Atentos durante todo el día, pero más después del mediodía, debido a que la temperatura máxima extrema estará cercana a los 41°C en Zulia, Falcón, Llanos centrales y occidentales, sur de Miranda, Anzoátegui y norte de Bolívar“, señala en su cuenta de Twitter (@INAMEH).

- Publicidad -

Con este nuevo anuncio detallado hoy jueves 4 de mayo, INAMEH advierte que el riesgo de incendios aumenta en un 58% con respecto a días anteriores.

Venezuela ha vivido altas temperaturas durante las últimas semanas debido a una ola de calor que ha afectado principalmente las zonas cercanas al mar caribe y el llano venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -