Las aguas negras corren libremente en la entrada de El Garabatal #5May

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se presenta una situación bastante preocupante en la entrada de El Garabatal, al oeste de Barquisimeto, debido a un persistente bote de aguas cloacales que además inunda de malos olores el ambiente, lo cual es un riesgo para la salud de quienes habitan en ese sector.

Este manantial putrefacto se ubica en la avenida Jardines del Aeropuerto a pocos metros del puesto de control policial, en la vía que comunica hacia la urbanización La Carucieña en el sentido este oeste, aunque el derrame se percibe en la acera del canal oeste – este.

- Publicidad -

Las denuncias apuntan a que a pesar de esa situación haber sido denunciada, las aguas negras siguen corriendo libremente por las calles y por lo menos unas veinte familias se ven directamente afectadas por ese foco de contaminación que de seguir así, puede causar afecciones respiratorias y enfermedades de la piel a quienes viven y circulan por ese sector.

El llamado es a las autoridades encargadas para que resuelvan el problema de la cloaca colapsada en El Garabatal y se evite una situación sanitaria debido al alto grado de contaminación generado en esa comunidad del oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Zelenski visita España en busca de más armas para combatir a Rusia #27May

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llegó este lunes a Madrid, donde esperaba firmar un acuerdo bilateral de seguridad con España que ayudaría a su país tras más de dos años de guerra con Rusia y ante una nueva ofensiva de las fuerzas del Kremlin.
- Publicidad -
- Publicidad -