#VIDEO Nuevos reyes de Inglaterra hacen su primer saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham #6May

-

- Publicidad -

El rey Carlos III, la reina Camila y los miembros de la familia real salieron al balcón del Palacio de Buckingham para saludar a la multitud.

La pareja real estuvo acompañada por el hijo y heredero al trono, el príncipe Guillermo, su esposa, Catalina, y sus hijos. En el balcón también estuvieron los hermanos de Carlos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo.

- Publicidad -

Miles de simpatizantes se apresuraron a llegar a la The Mall, la gran avenida que conduce al Palacio de Buckingham, para acercarse lo más posible y poder ver el saludo real.

Las multitudes parecían estar jubilosas pese a la lluvia, y buscaban conseguir el mejor sitio frente al palacio.

Las Flechas Rojas, el equipo acrobático de la Fuerza Aérea Real, sorprendió a la multitud cuando pasó volando y dejó una estela de humo rojo, blanco y azul en el cielo.

- Publicidad -

Este fue el primer saludo solemne de los nuevos reyes de la corona británica, tras la coronación de Carlos III como monarca este sábado 6 de mayo, en una ceremonia oficiada en la Abadía de Westminster, a la que acudieron representantes de otros reinos, líderes mundiales, artistas, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -