Los Guardianes de la Galaxia Vol.3 es un éxito taquillero #8May

-

- Publicidad -

El pasado 5 de mayo se estrenó en los cines, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que es la tercera entrega de esta saga por parte de la empresa cinematográfica, Marvel, en su primer fin de semana recaudó $282 millones en taquilla.

La cinta se coloca como el segundo mejor estreno del año, por detrás de Super Mario Bros. La película, en el mercado de los Estados Unidos recogió alrededor de $114 millones, en otros mercados del mundo recaudó $168 millones, según datos de Comscore.

- Publicidad -

Lea también: Super Mario Bros sigue liderando la taquilla en EEUU por cuarto fin de semana consecutivo

De momento su salida al mercado ha sido satisfactorio económicamente para la película de Marvel, todo lo contrario pasó con el anterior estreno de la empresa estadounidense, Ant-Man 3, que no fue exitosa en taquilla sólo logró sumar $106 millones en su estreno.

Los Guardianes de la Galaxia Vol.3 en las taquillas de Estados Unidos ha superado a la primera entrega de esta saga que sólo recaudó $94 millones, pero por debajo de la segunda película que generó $146 millones en 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -