Voluntad Popular Lara ratificó su apoyo a Freddy Superlano #8May

-

- Publicidad -

Luego de la designación de Freddy Superlano como candidato a las primarias de la oposición venezolana por el partido Voluntad Popular (VP) en sustitución de Juan Guaidó; representantes de la tolda en el estado Lara manifestaron su apoyo al candidato, a través de una rueda de prensa este lunes 8 de mayo.

Daniel Orellana, responsable regional de Voluntad Popular en el estado Lara, expresó: “Queremos dar completo respaldo a la decisión anunciada al país el pasado viernes donde decidimos que nuestro candidato a las elecciones primarias es Freddy Superlano. Esta decisión fue asumida por los más altos responsables de nuestra organización, donde el estado Lara tuvo su representación”.

- Publicidad -

Orellana indicó que el abanderado de la tolda naranja, “comenzará una gira donde se espera que en la segunda vuelta visite Lara”. Resaltando que en VP han sido “promotores de la primarias y vamos a participar porque dependemos de una gran cantidad de liderazgo”.

Mohamed Hussein Álvarez, jefe de campaña del partido en Lara, sentenció que él aceptó “ser el jefe de campaña de Juan Guaidó, y hoy estoy aceptando ser el jefe de campaña de Freddy Superlano”.

En este sentido, acotó que continuarán con el plan establecido para el anterior candidato ya que están “convencidos de que va a ser el candidato designado para representar las elecciones presidenciales del 2024”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -