INTT y Saren cuentan con inter-operabilidad para gestionar traspasos vehiculares #11May 

-

- Publicidad -

Un trabajo mancomunado para la verificación de documentos traslativos de propiedad (compraventa), de personas naturales, para la realización del trámite de Traspasos de Vehículos, realizan el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En efecto, los usuarios que adquieren un vehículo usado, deberán tramitar el documento de compraventa ante una notaría previamente, para poder tramitar ante el INTT el Certificado de Registro de Vehículo a su nombre, por lo cual gracias a la interoperabilidad realizada entre el instituto y el Saren, se realizará la verificación en línea de la existencia de este documento debidamente registrado en una notaría.

- Publicidad -

Para efectuar la solicitud ante el INTT, la persona natural debe tener a la mano el Certificado de Registro del Vehículo que adquirió y la Planilla PUB que otorga el Saren, correspondiente al trámite de Compraventa.

El usuario debe acceder al portal web intt.gob.ve/ y seleccionar la opción de planilla única de trámite. Seguidamente, debe ingresar con su usuario y contraseña, de no estar registrado, debe seguir los pasos que le indicará el sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -