Persiste el problema de la basura en la carretera hacia El Cercado #12May

-

- Publicidad -

La carretera que comunica a las comunidades de Chirgua y El Cercado es utilizada desde hace ya bastante tiempo como un botadero de basura y pese a las constantes denuncias, esa acción irregular persiste en ese sector del extremo este de Barquisimeto.

Uno de los sectores más afectados es la antigua vía que comunica a Caseteja, a unos metros del puesto de la Guardia Nacional a la entrada de El Cercado. Desde hace años ese desolado paraje es utilizado como vertedero de basura, lo cual no alegra la vista ni ningún otro sentido de quienes utilizan ese trecho.

- Publicidad -

Pero en la actualidad ya esta práctica insana no se remite a ese tramo de la carretera, ya que desde mucho antes algunos espacios están siendo utilizados para verter cualquier tipo de desechos que van desde escombros de construcción hasta cualquier tipo de animales muertos.

Esto ocurre porque la carretera hacia El Cercado es una vía desolada que no cuenta con ningún tipo de iluminación pública y en las noches sobra quienes aprovechan tanta oscuridad no solo para botar basura, sino para cometer otro tipo de fechorías y por ello el llamado a los organismos de seguridad para que tomen las medidas pertinentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -