#VIDEO Se instaló el Órgano Superior Industrial Regional en Barquisimeto #12May

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 12 de mayo se llevó a cabo la instalación del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) en el estado Lara, con la participación de autoridades nacionales, regionales y locales, así como representantes del sector privado y productivo.

El acto se realizó en el Hotel Trinitarias Suites y contó con la presencia del ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, quien destacó la importancia de este mecanismo para impulsar el desarrollo industrial y económico de la región y el país.

- Publicidad -

«El OSIR es una instancia de articulación con el sector privado, que busca generar confianza, diálogo y cooperación para fortalecer el aparato productivo nacional y diversificar la economía», expresó Abreu.

Asimismo, el ministro resaltó los avances logrados por el motor industrial en los últimos años, como la exoneración de aranceles e impuestos para las materias primas e insumos industriales, la creación de zonas económicas especiales, la simplificación de trámites y permisos para las pequeñas y medianas industrias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -