Realizan campaña de ayuda para la presidenta del CNP en Lara, Aura Rosa Matheus #15May

-

- Publicidad -

El gremio periodístico y comunicacional del estado  Lara, realiza una campaña con la finalidad de recaudar fondos económicos para la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas de la entidad, Aura Rosa Matheus, quien se encuentra en estado delicado de salud y requiere ayuda para realizar su tratamiento médico.

A través de las redes sociales y medios digitales, comunicadores, locutores, periodistas y personalidades han emprendido la campaña “Una mano amiga para Aura Rosa Matheus”, con la que aspiran recaudar la mayor colaboración posible para que la destacada periodista y representante gremial pueda costear sus consultas, exámenes y medicinas.

- Publicidad -

Cabe recordar que Matheus es presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara desde el año 2012, época en la cual según sus propias palabras se ha enfocado en el respeto a la Ley del Ejercicio del Periodismo en el estado, motivar a los colegas a la inscripción en el colegio, rescatar la casa de los periodistas y hacer del CNP una verdadera institución que enaltezca el periodismo larense.

Es la cuarta mujer en ocupar la presidencia del CNP en Lara.

Para apoyar en estos difíciles momentos a la comunicadora social, se encuentra disponible el sistema de pago móvil: 0414-5207429, C.I 7.366.572 del Banco de Venezuela, cuenta de la licenciada Aura Rosa Matheus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -