Actriz Tania Sarabia sufrió accidente en Venevisión #16May

-

- Publicidad -

La primera actriz del cine, el teatro y la televisión nacional Tania Sarabia, sufrió un accidente la tarde de este martes 16 de mayo, cuando se encontraba en una reunión de trabajo en las instalaciones del canal Venevisión.

Así fue informado a través del twitter por la cuenta «Pantalla de Oro», que rememora la vida y obra de grandes figuras de la pantalla nacional e internacional.

- Publicidad -

«Oremos por la salud de la primera actriz Tania Sarabia, quien fue trasladada a una clínica en Caracas, luego que se cayera por unas escaleras en Venevisión, a donde asistía a una reunión de trabajo por la nueva producción que prepara el canal», escribieron en la referida cuenta,

Hasta el momento de la publicación de esta nota se desconocía el estado de salud de Sarabia, quien recientemente fue confirmada para la nueva telenovela de Venevisión, en el gran regreso de «los culebrones» a la pantalla nacional.

Cabe recordar que Tania Sarabia cuenta con una amplia trayectoria de más de 40 años en los que ha participado en importantes producciones del país y en diversas obras de teatro.

- Publicidad -

Entre sus papeles más memorables se encuentran los de: Mamá Santa en «Cosita Rica», Fela en «Los Querendones», Titina en «Aunque mal paguen» y su última participación en telenovelas como Primitiva en «La vida entera» en el año 2008.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -