Roberto Orta Martínz: Aumentan ligeramente operaciones inmobiliarias respecto al primer trimestre 2022 #24May

-

- Publicidad -

Un leve aumento en la cantidad de operaciones del sector respecto al primer trimestre del 2022, dio a conocer el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Roberto Orta Martínez. 

Admite que el repunte se presenta principalmente en la ciudad de Caracas. “No vemos ese mismo aumento en el interior del país”,aseguró.

- Publicidad -

Explica que el  aumento se registra en el sector «secundario porque prácticamente el mercado primario está paralizado en el país, con excepción de algunos proyectos».

Aclaró que no se ha generado un aumento de precios debido a las condiciones económicas actuales. 

Calificó de importante la activación del nuevo La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI.Capítulo  Venezuela, afirmando que se trata de una oportunidad para “hacer ver la realidad actual que tiene Venezuela para invertir”.

- Publicidad -

«Estamos dando un paso importante para el país«, agregó.

Asimismo, adelantó que participarán en el congreso mundial que se realizará en Estados Unidos el próximo mes, dijo en Unión Radio.

Roberto Orta Martínez es un tenaz dirigente gremial, que ha estado luchando a lo largo de muchos años, por la derogatorio de un marco legal que ha sido totalmente negativo, no solamente para el sector inmobiliario, sino también para la industria de la construcción, que hoy se encuentra totalmente paralizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -