Transportistas son quienes más sufren por la mala vialidad de El Ujano #24May

-

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades se ha señalado que quienes más sufren por el problema de la mala vialidad en las comunidades de El Ujano, Guaicaipuro, José Gregorio Bastidas y Las Margaritas son los conductores de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio hacia esa zona del este de Barquisimeto.

A lo largo de la calle 17, la cual enlaza a todas estas comunidades, se pueden observar gran cantidad de huecos y cráteres en el pavimento y caso especial es el de la carrera 10, donde hay un montón de escombros que llevan más de 10 años sin ser recogidos en ese lugar.

- Publicidad -

Los conductores de autobuses y busetas como el señor Pablo Robles señalan que trabajar en ese sector es complicado porque los carros se les dañan a cada rato. «Aquí uno cae en un hueco y si se le daña un caucho o se le dobla un rin, nadie le va a responder por eso».

Una vez más hacen un llamado los habitantes de El Ujano y comunidades aledañas a las autoridades para que les reparen las vías porque el mal estado de las mismas lo que hace es disminuir la calidad de vida de ese populoso sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -