Yulimar Rojas iniciará su primera Liga Diamante del año en Oslo #24May

-

- Publicidad -

La campeona olímpica y mundial de salto triple, Yulimar Rojas, participará en su primera Liga Diamante del año el próximo 15 de junio en Oslo, Noruega, según confirmaron los organizadores del evento este miércoles 24 de mayo.

Rojas, que ha dominado la disciplina en los últimos años y que posee el récord mundial con un salto de 15.74 metros, se enfrentará a algunas de sus principales rivales, como la jamaicana Shanieka Ricketts, medallista de plata en el Mundial de Oregón 2022, y la estadounidense Tori Franklin, que se colgó el bronce.

- Publicidad -

También estarán presentes la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk, actual campeona europea, y la también estadounidense Keturah Orji.

Será la primera vez que Rojas compita en la capital noruega y la primera edición de la Liga Diamante en la que participa este año, después de haberse coronado como campeona olímpica en Tokio 2020 y como bicampeona mundial en pista cubierta y al aire libre.

La venezolana buscará seguir haciendo historia y acercarse a la barrera de los 16 metros, una meta que tiene en mente y que siente que está cerca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -