#AvanceIMP Jubilados y pensionados en Lara piden por reinstitucionalizar el país #29May

-

- Publicidad -

Los jubilados, pensionados, gremios y sindicatos del estado Lara han marchado este lunes 29 de mayo en el Día del Adulto Mayor desde la Plaza Altagracia de Barquisimeto hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo pidiendo por salarios justos para todos en Venezuela. 

Héctor Herrera, representante de los jubilados y pensionados de la Universidad Andrés Eloy Blanco, comentó que el objetivo es “dejar claro a Venezuela y el mundo” acerca de la participación activa de los adultos mayores en la región quienes exigen “un cambio del modelo político y económico”. 

- Publicidad -

“Estamos exigiendo también a la oposición y a los líderes sociales unidad de propósito. Es importante construir un proyecto político para sacar a Venezuela de esta oprobiosa situación en la que estamos para crear un país de oportunidades”, acotó. 

Herrera, también profundizó acerca de la importancia de “reinstitucionalizar el país y reconstruir la democracia, la historia nos reclama unidad y acá estamos todos los jubilados y pensionados pidiendo eso”. 

Lee también: Abuelos en Lara en el Día del Adulto Mayor: “La situación no la aguantamos más”

- Publicidad -

Es importante mencionar que en esta marcha que ha convocado el Comité de Gremios de Jubilados y Pensionados del estado Lara están presentes miembros de la coalición sindical de la región, así como luchadores sociales quienes han unido sus voces por un mismo objetivo, salarios dignos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -