#VIDEO Brindan homenaje a Yuyita de Chiossone por sus 80 años de vida #29May

-

- Publicidad -

Este lunes 29 de mayo familiares y amigos de la señora Yuyita de Chiossone, le brindaron un sentido homenaje con motivo de sus 80 años de vida.

La actividad inició con una misa de acción de gracias, posteriormente una serena a cargo de músicos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y culminó con un compartir, donde los asistentes expresaron sus palabras de admiración a esta dama de la sociedad barquisimetana.

- Publicidad -

Mayita Cordero, integrante de la Asociación Amigos del Casco Histórico, expresó su felicidad de poder compartir este día junto a la señora Yuyita de Chiossone.

«Comenzamos con una serenata dirigida por la profesora Blanca Pulido, el violinista Ángel Eduardo Montesinos y el tecladista Jesús Meléndez que forman parte del ensamble de la UCLA. Después nos vinimos a esta casa a compartir un momento muy especial», detalló a El Impulso.

Por su parte, Jorge Ramos Guerra, abogado y amigo de esta destacada venezolana, nacida en Caracas pero barquisimetana de corazón.

- Publicidad -

Lea también: Los 80, de María de Lourdes Ríos Carmona de Chiossoni

«María de Lourdes Ríos Carmona de Chiossoni está entre las grandes mujeres del estado Lara y del país, ella ha dedicado toda su vida, no solo a la cultura sino que ha cumplido una labor política y social admirable», comentó.

El equipo periodístico también conversó con la homenajeada, quien señaló sentirse complacida de recibir tantas muestras de afecto.

«No esperaba esta sorpresa, es una alegría y emoción muy grande. Espero que si he podido llegar a 80 años es con la idea de que tenga fuerza para poder disfrutar de mi nieto que actualmente esta fuera del país en España y ver que todos podamos ver concretadas cosas muy buenas para Venezuela y Barquisimeto», manifestó Yuyita de Chiossone.

Por último, familiares y amigos le desearon larga vida a Yuyita de Chiossome y destacaron la gran labor que por varios años ha desempeñado como presidenta del Banco de Sillas de Ruedas (Bandesir), directora general de la asociación «Amigos del Casco Histórico» e integrante del Consejo Consultivo de la ciudad de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -