#PulsoEmpresarial EPA ofrece variedad de opciones para sorprender a los padres

-

- Publicidad -

La red de ferreterías ya está lista para el mes de los padres con un amplio surtido de productos y una agenda de actividades con demostraciones de artículos y marcas, como opciones para celebrar y sorprenderlos en su día. 

Para EPA, un padre es sinónimo de fortaleza, amor, compañía y comprensión; pero también es quien hace los trabajos fuertes en el hogar, quién se ocupa del mantenimiento de los vehículos y de otras tareas más pesadas. Así que al pensar en esta figura masculina, se asocia con herramientas, bien sea manuales o eléctricas. 

- Publicidad -

Taladros, alicates, dados, destornilladores, sierras, esmeril, llaves, son algunas de las opciones que podrá conseguir en las tiendas dedicadas a la construcción, remodelación y decoración del hogar. 

Por supuesto, también hay otras opciones como artículos para el cuidado y mantenimiento del vehículo y si de diversión se trata, una parrillera siempre será el mejor aliado para celebrar y compartir en familia o con amigos. También se le pueden sumar los utensilios para llevarla a cabo, cavas y hasta una mesa de dominó.

Demostraciones en tienda 

En el marco de este mes del padre, EPA ha preparado una agenda de demostraciones de herramientas con la presencia de expertos y de la mano con marcas aliadas como Bosch y Promaker, quienes compartirán información sobre el manejo de diferentes herramientas en diferentes fechas en un horario de 10:00 am a 5:00 pm. 

- Publicidad -

La agenda de la marca Bosch inicia este viernes 2 de junio en la tienda de La Granja, seguida del sábado 3 en San Diego. Luego le corresponde a Caracas el 9 y 10 en las tiendas de Los Ruices y Los Próceres respectivamente. El 16 en Turmero, el 24 en Lecherías para cerrar el 1 de julio en Barquisimeto, específicamente en la sucursal de Las Trinitarias.  

Mientras que Promaker iniciará sus demostraciones el 9 de junio en EPA Los Próceres, el 10 en Los Ruices, el 16 en San Martín, el 17 en Baruta, el 23 en La Granja, el 24 en San Diego y finaliza el 30 en Turmero. 

Estas actividades son gratuitas, así que la invitación se hace extensiva a todos los clientes. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -