#VIDEO Juramentada la nueva junta directiva de Cilara para el período 2023-2025 #8Jun

-

- Publicidad -

La Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara) realizó el pasado miércoles la ceremonia de juramentación de su nueva junta directiva para el período 2023-2025, en un acto que contó con la presencia de autoridades regionales, empresarios y medios de comunicación.

La nueva junta directiva de Cilara está presidida por el ingeniero Joel Segura, quien agradeció la confianza depositada en su gestión y se comprometió a trabajar por el fortalecimiento del sector industrial en la entidad. 

- Publicidad -

Asimismo, destacó los desafíos que enfrenta el gremio ante la crisis económica y social que vive el país, y llamó a la unidad y la cooperación entre los empresarios para superar las adversidades.

El vicepresidente de Cilara es el ingeniero Roque Zapata, quien expresó su disposición a colaborar con el presidente y los demás miembros de la junta directiva para impulsar proyectos que beneficien al sector industrial y al desarrollo regional. 

El tesorero es el ingeniero Honorio Ferrer, quien se encargará de administrar los recursos financieros de la cámara con transparencia y eficiencia.

- Publicidad -

Los directores de Cilara son:

Joel Segura: Presidente

Roque Zapata: Vicepresidente

Honorio Ferrer: Tesorero

Mahomed Hussein: Director

Marieta Jerak: Directora

Giorgio Reni: Director

Juan Pernalete: Director

Katiuska Sierra: Directora

Gil Lemos: Director

Jorge Schell: Suplente

Soraya Segura: Suplente

Ezio Peña: Suplente

Nicolas Rinascente: Suplente

German Jaimes: Suplente

Todos manifestaron su entusiasmo por formar parte de la junta directiva y su voluntad de aportar sus conocimientos y experiencias para el cumplimiento de los objetivos de Cilara.

Cilara es una organización gremial que agrupa a los industriales del estado Lara, con el fin de defender sus intereses, promover su competitividad y contribuir al desarrollo económico y social de la región. Entre sus actividades se encuentran la capacitación, la asesoría, la representación, la gestión y la responsabilidad social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -