#VIDEO Magnum Vitrum: Exposición que evoca la grandeza del vidrio #9Jun

-

- Publicidad -

En un encuentro en el que estuvieron presentes artistas del vidrio a nivel nacional, destacadas figuras regionales e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Magnum Vitrum, la noche del jueves 8 de junio en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad.

Leida Mora, presidenta de Proyecto Vitrum, expresó que dicha asociación civil sin fines de lucro, reúne a artistas del vidrio con la finalidad de «hacer crecer y evolucionar el vidrio acá en Venezuela”.

- Publicidad -

La exposición colectiva itinerante recorrerá diversas ciudades del país, siendo Barquisimeto la segunda luego de iniciar en Maracaibo.

Magnum Vitrum capítulo Barquisimeto, contó con la presencia de algunos artistas quienes detallaron sus obras y lo que representa para ellos formar parte de este proyecto que resalta el talento de cada uno a través del vidrio, ya que transmiten su amor y sentir a este material por medio de diferentes técnicas con una perspectiva individual pero con un objetivo en común; transformarlo en una expresión humana y hacerlo arte.

El reconocido artista plástico larense, Armando Villalon, resaltó lo significativo del evento para la ciudad, la calidad de las piezas así como el talento de los autores regionales y nacionales, algunos de ellos radicados en otros países.

- Publicidad -

Durante un mes estará disponible la exposición que evoca la grandeza de este material con características físicas como transparente, frágil y de estructura desordenada, elementos que dan paso a una esencia de brillo particular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -