#AvanceIMP Docente de la UCV: Es muy importante renovar las autoridades #9Jun

-

- Publicidad -

El Impulso sigue dando cobertura a las elecciones internas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que se desarrollan este viernes 9 de junio en Barquisimeto, núcleo de la región Centroccidental.

- Publicidad -

Claudio Del Búfalo, docente, explicó al equipo periodístico que la comunidad universitaria tiene la oportunidad de renovar sus autoridades, hecho que calificó como «muy importante».

«En un país donde estamos acostumbrados a votar, 15 años sin hacerlo ha sido mucho. Es muy importante demostrar que si podemos llevar un proceso electoral en estas condiciones en contra de todas las dificultades. Para las universidad es muy importante renovar y refrescar sus autoridades», indicó a El Impulso.

Lea también: #AvanceIMP Estudiantes del núcleo de Barquisimeto invitan a participar en las elecciones de la UCV

- Publicidad -

De igual forma, invitó a estudiantes y profesores a que se acerquen al núcleo de Barquisimeto a que depositen su voto.

«Creo que hay total receptividad, todos están alineados con esta idea de recuperar la democracia en esta universidad. Tenemos fe de que todo irá bien», concluyó.

Lea también: #VIDEO Iniciaron las elecciones de la UCV para elegir a sus autoridades

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -