Se agudiza la escasez: En Acarigua y Araure tampoco hay gasolina #11Jun

-

- Publicidad -

Al igual que en otros estados del país, en Acarigua y Araure, estado Portuguesa, persiste la escasez de gasolina.Hasta ahora, ninguna autoridad regional se ha pronunciado con respecto a la fallas de combustible en las ciudades gemelas.

Los conductores aseguran que desde finales de mayo comenzó la insolvencia de gasolina, pero desde hace tres días la escasez se agudizó.

- Publicidad -

Señalan que deben apostarse en las estaciones de servicios desde el día anterior para poder abastecer sus vehículos.

Es importante recordar que hace días el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, indicó que la escasez de gasolina se podría prolongar por tres semanas debido a una falla en el Centro de Refinación Paraguaná.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -