Arriba a Maiquetía delegación de los V Juegos Parapanamericanos Juveniles #12Jun

-

- Publicidad -

Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía arribó la primera avanzada de la delegación venezolana que participó en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023, donde obtuvo un total de 23 medallas (6 de oro, 8 de plata y 9 de bronce).

Entre los deportistas que llegaron se encuentran los medallistas de oro en paraciclismo Luis Miguel Chacón y José Gregorio Chirinos, en paratenis de mesa Yoleidy Fernández y en parabádminton Rubén Mijares.

- Publicidad -

También arribaron los medallistas de plata en paraciclismo Carlos Parra y José Díaz, en paratenis de mesa Luis Díaz y en parabádminton Yonaiker Medina, 

Así como los medallistas de bronce en paraciclismo Yorman Fuentes y José Rivas, en paratenis de mesa Luis Molina y en parabádminton Carlos Rangel.

Los atletas manifestaron su alegría y orgullo por representar al país y dedicaron sus triunfos al país.

- Publicidad -

Los V Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023 se realizaron del 4 al 18 de junio con la participación de más de mil paratletas de 20 países, que compitieron en 12 disciplinas deportivas.

Venezuela ocupó el noveno lugar del medallero general con 6 oros, 8 platas y 9 bronces, superando su actuación en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, donde obtuvo 15 medallas (4 de oro, 5 de plata y 6 de bronce).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela suma 66 personas detenidas por una trama de corrupción en la industria petrolera #29Abr

Un total de 66 personas han sido detenidas en Venezuela desde marzo de 2023 por una trama de corrupción, conocida como 'Pdvsa-Cripto', en la industria petrolera, entre ellas el exministro de Petróleo Tareck El Aissami, informó este domingo el fiscal general, Tarek William Saab.
- Publicidad -
- Publicidad -