PDVSA asegura que la producción actual de gasolina en el país es normal y pide calma a la población #13Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente de consumo y suministro de calidad de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Juan Carlos Díaz, afirmó que la producción actual de gasolina en el país es normal y que no hay motivos para alarmarse por una supuesta escasez del combustible.

Díaz explicó que la producción de gasolina depende de dos refinerías en Falcón y Puerto La Cruz, que están operando con normalidad y que cuentan con suficiente inventario para abastecer el mercado interno.

- Publicidad -

Atribuyó la sobredemanda de gasolina a la publicación de «información falsa» en redes sociales, que urgen a los usuarios a llenar sus tanques, lo que genera largas colas en las estaciones de servicio y afecta la distribución del combustible.

El funcionario aseguró que PDVSA está trabajando para garantizar el suministro de gasolina en todo el territorio nacional y que no hay razón para hacer compras nerviosas o especulativas.

Asimismo, Díaz desmintió los rumores sobre la mala calidad de la gasolina producida en el país, que según algunos reportes ha causado daños en los vehículos e incluso incendios.

- Publicidad -

Además, afirmó que la gasolina venezolana cumple con los estándares internacionales de calidad y que no representa ningún riesgo para los usuarios ni para el medio ambiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -