Presentaron a los atletas abanderados de Venezuela para los Juegos Centroamericanos #13Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.eltiempove.com/

El Comité Olímpico Venezolano (COV) presentó este martes a Soleymi Caraballo y Luis Rovaina, atletas de lucha y bowling respectivamente, como los abanderados de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

- Publicidad -

En el acto realizado en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND) en Caracas, las autoridades detallaron que la delegación venezolana está conformada por un total de 472 atletas, divididos en 261 masculino y 211 femenino.

En total habrá participación en 34 deportes y 46 disciplinas, en los juegos que se llevarán a cabo en la capital de El Salvador del 23 de junio al 8 de julio. Así lo informaron en las redes sociales del COV.

Caraballo y Rovaina coincidieron en que es un honor y un compromiso ser los encargados de llevar el tricolor nacional para esta competición, además de que representa una alegría para ambos, según dijeron a través de un video difundido también por el COV.

- Publicidad -

Al evento asistieron también autoridades del IND y el ministro de Juventud y Deportes Mervin Maldonado.

Leer más en: www.eltiempove.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -