Copioso brote de aguas blancas se registra en la avenida Venezuela con Bracamonte #14Jun

-

- Publicidad -

Un reporte de última hora indica que en la avenida venezuela, canal este – oeste y a unos pocos metros de la intersección con la avenida Argimiro Bracamonte se está registrando un copioso derrame de agua potable desde muy tempranas horas de la mañana luego que se rompiera una tubería en ese punto.

La isla del canal de servicio de la referida arteria se encuentra anegada por el preciado líquido que se desparrama a borbotones y para caminar por allí hay que arremangarse los pantalones, porque en el lugar ya hay un enorme barrial.

- Publicidad -

La situación se complica aún más porque en el semáforo de la intersección de las avenidas Venezuela y Bracamonte hay gran concentración de motorizados y otras personas apostadas frente a la estación de servicio allí ubicada esperando a surtir gasolina y ahora lo van a tener que hacer con los pies mojados.

Hacen un llamado los usuarios y la comunidad en general a la administración regional y especialmente a Hidrolara para que envíe cuanto antes un equipo a evaluar esa situación y proceder a las reparaciones a las que haya lugar lo antes posible, ya que mientras en muchos sectores de la ciudad el vital líquido escasea, allí el agua se está botando por miles de litros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -