#PulsoEmpresarial Si quieres una bebida deliciosa, la naranjada Natulac es la opción

-

- Publicidad -

La nueva presentación de la Naranjada Natulac, en envase Tetra Pak de 500ml, brinda la cantidad perfecta del néctar preferido de los consumidores para acompañar comidas, desayunos, almuerzos y meriendas, o para disfrutar de un rico jugo a cualquier hora del día. 

Es ideal para llevarla y beberla ya sea solo o en compañía de amigos y familiares. La Naranjada de la marca es una exquisita bebida, que, como todos sus néctares, permite disfrutar de todo el sabor. 

- Publicidad -

En todas sus presentaciones, la naranjada Natulac, es un producto de excelencia, 100% venezolano, ideal para acompañar cualquier comida. Así que, si lo que se quiere es una bebida, elaborada con altos estándares de calidad y pulpa de fruta seleccionada, pero como hecho en casa, esta una gran opción que destaca por su exquisito sabor.

Los néctares de Natulac son deliciosos jugos de sabores:  naranja, pera, manzana y durazno, libre de conservantes y colorantes, y enriquecido con vitamina C.

La Naranjada también viene en envase Tetra Pak de 1 litro, en TriPak de 250 cm3, en vidrio de 1 litro y 250 cm3, y en los nuevos envases PET de Natulac de 1,5 litros y 500 ml. 

- Publicidad -

Si quiere saber más sobre la marca Natulac y sus productos puede consultar la página web de la empresa Industrias Maros, C.A., natulac.com  y en su cuenta de Instagram @natulacoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -