lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasRegionalesEn Santa Rosa los problemas viales no se ocultan a la vista...

En Santa Rosa los problemas viales no se ocultan a la vista #15Jun

-

Santa Rosa es el epicentro espiritual de Barquisimeto y el estado Lara, pero pese a lo relevante de su condición, este pintoresco poblado, hogar de la sagrada imagen de la Divina Pastora, es una comunidad que no es ajena a una serie de problemas entre los que resalta el mal estado de la vialidad.

Inicia el recorrido de esta semana por la calle Los Naranjillos del sector Pueblo Abajo, arteria en la cual resalta una enorme zanja que se extiende por varios metros a lo largo del pavimento y que obliga a los conductores a tomar vías alternas para evitar las molestias.

- Publicidad -

Otra arteria en malas condiciones es La Cañada y en el cruce con la calle 23 de Enero hay unos huecos de gran tamaño que también causan muchas molestias a quienes se ven obligados a pasar por allí con sus vehículos. En este sector denunciaron igualmente que no hay agua desde hace bastante tiempo.

Más allá, en la calle 3 con 23 de enero hay unas enormes troneras que le dan a este sector el aspecto de superficie lunar. Esto se quedó así luego que Hidrolara le hiciera unas reparaciones a las calles y dejara allí gran cantidad de huecos.

Una enorme zanja atraviesa casi en su totalidad la calle 8 a la altura de la calle 23 de enero y entre piedras y polvo los habitantes se ven obligados a surcar esta maltrecha vía de aspecto rural.

- Publicidad -

Y culmina este corto recorrido por Santa Rosa en la calle 23 de enero frente al ancianato Elena Querales, donde la calle fue rota de un extremo a otro de la acera y dejada así, lo cual hace que pasar por esa vía sea difícil y esto afecta a quienes tienen a sus adultos mayores recluídos en la mencionada institución, porque a la hora de una emergencia llegar allí en un vehículo no es fácil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -