Venezolana ganó The Voice Chile 2023 #17Jun

-

- Publicidad -

La noche del pasado jueves 15 de junio, la venezolana Hadonais Nieves ganó The Voice Chile 2023, convirtiéndose en la primera extranjera en ganar el concurso de canto.

Tras su presentación, el público eligió a la nativa de Cojedes como la indiscutible ganadora a través de una reñida votación a través de mensajería y en la página web del programa.

- Publicidad -

Conquistó al público del reality show al interpretar “Él me mintió” de Amanda Miguel, la misma canción con la que se presentó en las audiciones a ciegas de dicha competencia.

En la gala final de The Voice Chile los 8 finalistas cantaron acompañados de sus coaches para luego seleccionar a los cuatro concursantes de la última etapa.

La venezolana pertenecía al team de José Luis Rodríguez “El Puma”, quienes fueron los primeros en subir al escenario, obteniendo el mayor porcentaje 35,19% de los votos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -