El venezolano Rubén Limardo ganó oro en Campeonato Panamericano Senior #18Jun

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Rubén Limardo logró su sexta medalla de oro en el Campeonato Panamericano Senior 2023, el pasado viernes 16 de junio, celebrado en Lima, Perú. Lo que le permite mantenerse firme en la lista de las grandes figuras del continente suramericano.

La información la dio a conocer a través de su cuentas en redes sociales, donde expresó sentirse emocionado como la primera vez al ganar, mientras dedicó el triunfo a su hija.

- Publicidad -

“¡Sexto oro en campeonatos panamericanos y se siente como la primera vez! Hoy quiero dedicar esta medalla a mi niña Gaby Isabela, de quien solo espero algún día se sienta orgullosa de la carrera que eligió su papá. Te amo mi guerrera, mi corazón está contigo”.

Sería la sexta medalla de oro para Limardo en campeonatos panamericanos, logro que lo acerca a los Juegos Olímpicos de París 2024. En caso de que el oriundo de Ciudad Bolívar se clasifique a la máxima cita, será su quinta participación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -