Alcaldía de Torres declaró día de júbilo para el municipio este martes 20 de junio #19Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 19 de junio, a través del decreto N° A-015-2023, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza firmó un decreto para este martes 20 de junio.

Mediante la firma se establece como “Día de Júbilo” para la localidad con motivo de realizarse la cabalgata que da inicio a la Expoferia Carora 2023 en honor a San Juan Bautista que se llevará a cabo en la capital torrense desde el martes 20 al domingo 25 de junio.

- Publicidad -

El decreto no corresponde a que sea “Día No Laborable”, sin embargo, en la misiva se exhortó a los “distintos órganos de gobierno municipal, regional y nacional a asistir a las actividades programadas en virtud de que todas en su conjunto forman parte de nuestras tradiciones”.

En este sentido, se invitó al pueblo torrense y al resto del país, a sumarse a las festividades religiosas, culturales y cívicas alusivas al Centenario de la Generación 1923 y en honor al Santo Patrono San Juan Bautista.

Cabe destacar, que en días previos, la autoridad municipal, también firmó el decreto N° A-017-2023 donde establece como corredores viales la Av. 14 de Febrero, desde “el antiguo llenadero” hasta el cruce con la Av. Francisco de Miranda; así como el trayecto desde la Plaza Cecilio Zubillaga Perera hasta el cruce con la Av. Rotaria; finalmente desde esta avenida hasta el cruce con Av. El Estadio.

- Publicidad -

Este decreto abarca un lapso desde este lunes 19 a partir de las 9:00 de la noche hasta el martes 20 a las 7:00 pm, quedando totalmente prohibido el aparcamiento de vehículos, en las zonas anteriormente mencionadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -