Venezuela vence a Colombia en el Sudamericano Sub-17 de fútbol de salón #19Jun

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela logró una importante victoria por 2-1 ante Colombia en la tercera jornada de la fase preliminar del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol de salón, que se disputa en Paraguay.

El primer gol del partido lo anotó el venezolano José Ledezma a los 22 minutos del primer tiempo. El equipo vinotinto se vio golpeado al minuto 25. cuando el colombiano Juan Guevara igualó las acciones.

- Publicidad -

Sin embargo, la escuadra vinotinto logró la victoria luego de que Aarón Ruiz marcara el definitivo 2-1 al minuto 38.

Con este resultado, Venezuela suma seis puntos, luego de también derrotar a la selección chilena 6-3 el pasado sábado y se ubica en el primer lugar del grupo A. 

El próximo encuentro de los venezolanos será mañana martes 20 de junio a las 6 de la tarde (hora venezolana) ante el anfitrión Paraguay en la cancha del comité olímpico de este país ubicado en la ciudad de Luque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -