¡En postemporada! Guaros de Lara cae por primera vez #21Jun

-

- Publicidad -

El equipo Guaros de Lara no pudo asegurar en su primera oportunidad su pase a la gran final tras caer la noche de este martes 20 de junio ante Trotamundo de Carabobo con un marcador de 87×72.

Es la primera ocasión en la que la defensa larense acepta más de 80 puntos en esta
etapa, además de ser el primer revés de los crepusculares en lo que va de la postemporada.

- Publicidad -

Guaros solo ganó el primer parcial 14×18, los otros tres cuartos fueron a favor de los
locales 26×20, 20×17 y 27×17 en el juego disputado desde el Fórum de Valencia.

Por los barquisimetanos el mejor anotador de la jornada fue Heissler Guillent con 19 tantos, escoltado por el californiano Marvelle Harris con 18 y el polaco AJ Slaughter con 12 mientras que por los locales su figura ofensiva fue Néstor Colmenares con 16 unidades.

Ambos equipos tendrán jornada libre este miércoles 21 de junio, antes de reiniciar la serie en territorio carabobeño el jueves desde las 7:30 de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -